Los alumnos aprenden preferiblemente escuchando el material educativo.
Piensan y recuerdan de manera secuencial y ordenada, por lo cual prefieren los contenidos orales y los asimilan mejor cuando pueden explicárselos a otra persona.
Se adaptan con facilidad al formato de clase explicativa.
Tienen una gran capacidad para aprender idiomas y/o música.
Las discusiones en público y las lecturas en voz alta, mejoran su aprendizaje.
Recuerdan mejor lo que escuchan que lo que leen.
Piensan y recuerdan de manera secuencial y ordenada, por lo cual prefieren los contenidos orales y los asimilan mejor cuando pueden explicárselos a otra persona.
Se adaptan con facilidad al formato de clase explicativa.
Tienen una gran capacidad para aprender idiomas y/o música.
Las discusiones en público y las lecturas en voz alta, mejoran su aprendizaje.
Recuerdan mejor lo que escuchan que lo que leen.
Bueno pues nosotros sabemos escuchar y seguir instrucciones. Un ejemplo son las canciones; un día en el mercado escuché que pucieron varias canciones sobre las tablas de multiplicar; esto pues ayudaria a niños que quieren aprender al ritmo de la musica, y claro no solo en musica se puede aprender sino en distinras formas.
ResponderEliminarSandra Reyes Martínez